Pet & Vet centro colaborador del Sindicato Unificado de Policía

Pet & Vet no sólo organiza cursos para propietarios de mascotas sino que también colabora con otros organismos como es el caso de la Policía Nacional que le ha otorgado en este caso la distinción de centro colaborador del SUP.

El conocimiento de la comunicación canina ( lenguaje corporal y auditivo) es esencial para evitar desenlaces indeseados con perros. Aprender a interpretar y respetar las señales que los perros nos mandan y saber cómo servirnos de ellas para utilizarlas en un feedback comunicativo.Diferenciar los distintos estados anímicos de un perro teniendo en cuenta que un perro que manifiesta miedo puede acabar mostrándose agresivo según nuestra forma de actuar. Saber cómo aproximarse a un perro y qué herramientas pueden ser utilizadas como alternativas al uso de la fuerza letal. 

10649594_620189274797052_5087174721265181796_n

Cómo protegerse en caso de ataque y cómo actuar en caso de mordedura han sido algunos de los aspectos que se trataron en el curso “Intervención policial en incidentes con perros” en las instalaciones de la Policía Nacional. En una sesión dinámica, amena y participativa en la que nuevamente agradecemos el gran interés de todos.

 

Enlace a noticia de prensa.

img021