Planes de salud para cachorros y perros adultos

En nuestro centro veterinario contamos con diversos planes de salud adaptados a tus necesidades y a las de tu perro.

Porque no hay dos perros iguales, nuestros planes personalizados son elaborados por nuestros veterinarios ,  para crear el plan de salud que más se ajuste a vuestro presupuesto y necesidades.

Los planes de salud NO son un seguro para animales, sino que se trata de un sistema pionero en medicina preventiva, que está revolucionando la forma de entender la atención veterinaria.

Resultado de imagen de imagenes perro persona

Con nuestros planes de salud tendrás acceso a todo los servicios que hayas escogido, asesoramiento veterinario y una serie de ventajas en nuestro centro.

Vacunas, Cirugías, desparasitaciones, analíticas, consultas generales, consultas de especialidades, diagnóstico por imagen y mucho más….

                       Imagen relacionada

Contar con estos planes de salud te evitará imprevistos indeseados, podrás dormir tranquilo ahorrando tiempo y dinero. Así mismo existen facilidades de pago, evita sorpresas pagando una mensualidad fija.

Con la calidad de los servicios de PET AND VET VETERINARIOS, convierte nuestros planes de salud en la mejor opción para ti y tu perro.

Porque si tienes un plan , ¡todo son ventajas!