Consultorio veterinario
Realizamos servicios de Medicina General y Medicina preventiva apostando por un trato personalizado y amable, adaptándonos a cada paciente y procurando que su visita al veterinario sea lo más agradable posible y libre de estrés.
También contamos con servicios de especialización en etología (medicina del comportamiento) y nutrición.
Queremos asegurarnos de que nuestros pacientes tengan vidas felices y saludables. Por eso, consideramos la medicina preventiva algo fundamental, ¿por qué? porque nos ayuda a proteger a tus compañeros peludos antes de que cualquier problema se convierta en algo serio. ¿Y cómo lo logramos? A través de chequeos regulares, vacunas, y un plan personalizado para cada uno de nuestros amigos de cuatro patas.
La medicina preventiva no es sólo una visita al veterinario, es una inversión en el bienestar a largo plazo. Evitamos problemas antes de que comiencen, asegurándonos de que estén al día con sus vacunas, desparasitaciones y exámenes rutinarios. Además, podemos brindarte consejos sobre nutrición, cuidados y comportamiento para que tu peludo tenga una vida plena.
Seguro que has oído la expresión “Más vale prevenir que curar”
En nuestro consultorio, tratamos enfermedades pero, preferimos trabajar para evitar que ocurran. Sabemos que tu peludito es parte de tu familia, y queremos que cada día que compartas con él esté lleno de alegría y sin preocupaciones innecesarias.
Para ayudarte con una buena prevención disponemos de distintos planes de salud con los que tendrás acceso a todo los servicios que hayas escogido, asesoramiento veterinario y una serie de ventajas en nuestro centro. ¿Quieres más información? ¡Pregúntanos por Whatsapp sin compromiso y te ayudaremos!
Ojala con una buena prevención fuera suficiente y nuestros peludos no enfermaran nunca (ni nosotros… ya que estamos…) pero, como esto no es así… también puedes contar con nosotros para cualquier consulta médica que requiera tu amigo peludo si enferma.
Creemos en la sinceridad, la empatía y el compromiso con el bienestar de tu perro/gato. Queremos dejar claro desde el principio: no somos expertos en todo, y no pretendemos curar todas las dolencias. Sin embargo, lo que sí ofrecemos es un compromiso con la salud y felicidad de tu perro/gato.
¿Qué queremos destacar?.
Sinceridad y empatía en cada paso.
Nuestra máxima es la sinceridad. No te vamos a engañar diciendo que tenemos respuestas para todo, pero lo que sí garantizamos es la transparencia en cada paso del camino. Tratamos a cada paciente como si fuera nuestro propio perro o gato, y tomamos decisiones basadas en lo que consideramos mejor para su bienestar.
En continua formación por el bienestar animal
Entendemos que la medicina veterinaria está en constante evolución. Por eso, nos comprometemos a mantenernos actualizados y en continua formación para ofrecer el mejor servicio posible. Reconocemos que uno no puede saberlo todo, pero nos esforzamos por aprender y crecer cada día.
Especialización y Colaboración
Creemos en la especialización y reconocemos que hay áreas en las que otros compañeros pueden tener un conocimiento más profundo. Por esta razón, abogamos por la colaboración con otros veterinarios especialistas. Trabajamos en red para garantizar que tu perro/gato reciba la atención más precisa y experta cuando sea necesario, por lo que si tu caso requiere ser visto por un especialista nos encargaremos de la remisión del mismo para garantizar una atención veterinaria de calidad.
Tu confianza es nuestra prioridad. Estamos aquí para cuidar de tus seres queridos de cuatro patas con integridad, conocimiento y pasión.
¿Quieres echar un ojo a nuestras instalaciones?
En cada rincón de nuestro centro encontrarás un entorno para ofrecer la mejor atención posible a tu peludo. Contamos con los siguientes espacios: una consulta dedicada específicamente a gatos y otra a perros, un laboratorio equipado para realizar analíticas sanguíneas y analizar muestras en microscopio y un despacho para las consultas online. Nuestra sala de espera se caracteriza por su amplitud con zonas elevadas para dejar los trasportines de los gatos para que puedan estar tranquilos y donde también verás normalmente perros jugando con juguetes de la clínica o pidiendo comida a Erika. Porque tú lo llevas al veterinario pero él vendrá a pasárselo bien.