Equipo veterinario
Sandra Portals Arnáez
¡Hola! Soy Sandra. La veterinaria gerente de Pet&Vet.
Me licencié en 2013 en facultad de veterinaria de Zaragoza. Durante la carrera descubrí la etología clínica. El comportamiento animal me pareció fascinante, por lo que en 2014 decidí ampliar mis conocimientos en el tema con el máster de etología clínica y bienestar en animales de compañía de la Universidad de Zaragoza y de la que lo terminé enlacé con Curso de educación canina y también de la UZ.
Durante ese tiempo descubrí todo aquello que podría haber hecho mejor con respecto a la educación de mi perro, por desconocimiento, y aprendí a comprender mejor a «mi viejo cascarrabias». Por lo que, con la motivación de ayudar a otros tutores de perros a tener una convivencia feliz con sus peludos me lancé al mundo del emprendimiento con Pet&Vet.
Si bien he de confesar que al principio era más perruna, aprender sobre conducta felina y convivir con Salem me ha hecho una gran apasionada de lo gatos.
Soy «la loca de las formaciones», rara es la semana en la que no esté apuntada a algún curso de formación continuada, charlas o tenga pendiente ver la grabación de un webinar…
Además de ver vídeos de gatos liándola, entre mis aficiones fuera del trabajo, se encuentra la gastronomía (catar sabores nuevos, más que cocinar yo… ), salir de excursión y hacer 800 fotos ( literalmente…) o simplemente echar unas risas con amigos jugando a juegos de mesa.
Erika Mayoral Sacacia
¡Hola! Soy Erika, si os sincera no puedo imaginar mi vida sin estar rodeada de pequeños peludos. Puede que sea porque desde el primer día de mi vida he convivido con ellos. (Ojo que el que una de tus primeras visiones en la vida haya sido ver el cabezón de un mastín de dos años asomándose a tu cuna, no es apto para cualquiera…).
Aunque empecé mi experiencia laboral dedicándome al diseño, no empecé a sentirme bien hasta que tomé la decisión de dar un giro a mi vida y dedicarme al mundo animal. Empecé con la peluquería canina y mientras tanto, estudié Auxiliar Técnico Veterinario. Disfruto de mi trabajo, de mis compañeras, y me siento muy feliz de recibiros día a día en esta gran clínica.
Lucía Martínez Ibarra
Salem
Salem es la mascota del centro. Era un gatito callejero que rescatamos de pequeñín con una cojera en una de sus patas delanteras y con parásitos internos y externos. Después de unos buenos cuidados en nuestro centro podéis ver el buen aspecto que tiene ahora y ¡lo feliz que es!
Lo veréis siempre alcahueteando por la clínica (salvo en sus momentos de siesta encima de la nevera), no hay cliente que se le escape para intentar «robarle» algún que otro mimo gratuito.
Sus principales aficiones son la gastronomía felina y el enriquecimiento ambiental.