Noticias

Información sobre la nueva Ley de Bienestar Animal

El próximo 29 de Septiembre de 2023 entra en vigor la nueva ley de Bienestar Animal que tanto interés ha suscitado entre la comunidad veterinaria y los amantes de las mascotas. ¿Quieres conocer los cambios más importantes? En el siguiente enlace te proporcionamos un resumen con los aspectos más importantes y una recopilación de las preguntas más frecuentes en relación con la nueva ley.

Más información aquí.

Ley bienestar animal


Entrevista ProntoPro

¿Hemos colaborado con Prontopro.es realizando una entrevista, en la que además de hablar un poco sobre nosotras y sobre nuestro centro resolvemos algunas preguntas acerca de la importancia de la medicina preventiva.

 

IMG_20201028_131507

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

https://www.prontopro.es/z/zaragoza/hospital-veterinario#pro-interview

 


Nueva campaña de códigos QR para mascotas

Si tu perro se pierde, ¡Hazlo visible!. Nueva campaña de códigos QR promovida por el Colegio oficial de Veterinarios de Zaragoza. Código QR+ un móvil = reencuentro feliz.

Porque si tu perro se pierde cada minuto cuenta. Infórmate en nuestra clínica de como conseguir tu código QR

Mira el vídeo para más información:


¿Por qué se comporta así mi mascota?

El equipo de Heraldo de Aragón nos ha hecho una entrevista sobre la importancia de la etología clínica. 

Leer noticia.


Te contamos todo lo que necesitas saber cuando empiezas a convivir con un cachorro

tengo un cachorro en casa

Queremos ayudarte a comprender las necesidades de tu pequeño compañero de vida y conseguir una convivencia feliz para todos…  Leer más


¡Vuelven los masajes!

IMG_20160624_210234[1]

El pasado viernes 24 de Junio, con motivo de la Jornada Con-ziencia Ecológica y Animal, pudieron disfrutar unos cuantos perretes y sus dueños de un curso de masajes emocionales para perros. Estos masajes son estupendos para tener un momento de relax junto con tu mascota además de ser un complemento perfecto para mejorar comportamientos del animal como… Leer más


¿Los perros identifican los sentimientos en los rostros humanos?

Un estudio realizado por la Universidad de medicina veterinaria de Viena revela que los perros identifican los sentimientos en los rostros humanos.Como expertas en comportamiento y comunicación en animales de compañía se nos ha invitado a participar en Aragón Radio para contrastar este estudio.
Aquí os dejamos el audio.

dog-1334538_960_720


Masajes relajantes… ¿para perros?

Durante el mes de Mayo estuvimos haciendo todos los jueves sesiones gratuitas de masajes relajantes para perros. El masaje emocional es una terapia innovadora especialmente beneficiosa cuando existe un vínculo estropeado con nuestro perro (problemas de conducta, falta de tiempo para prestarle atención…), en animales con estrés, en animales a los que le cuesta relajarse, o simplemente cuando queremos dedicarle tiempo a nuestro perro y a nosotros mismos. Aragón TV nos acompañó durante una de estas sesiones y pudieron comprobar lo relajados que se quedaban los perretes!.

En Pet & Vet organizamos sesiones de masajes emocionales personalizados según las necesidades del cliente y la mascota. ¡Infórmate sin compromiso!


Pet & Vet centro colaborador del Sindicato Unificado de Policía

img021

Pet & Vet no sólo organiza cursos para propietarios de mascotas sino que también colabora con otros organismos como es el caso de la Policía Nacional que le ha otorgado en este caso la distinción de centro colaborador del SUP… Leer más